2004

CNB cuenta con una trayectoria de más de una década de experiencia; desde el año 2004  ofrecer soluciones a la vanguardia de los avances tecnológicos de la época. Se ofrece desde sus inicios ofertas de suministros, ensamble y mantenimiento de equipos y redes.

Read more
2005

En este año CNB TECHNOLOGIES asume la asistencia y estudio de nuevas tecnologías aplicadas a estudios musicales participando activamente en el desarrollo de técnicas de mezcla y masterización.

Read more
2006

En este año se desarrolla asesoría integral de sistemas e informática aplicado a las necesidades de PYMES quienes para esa época requerían un sistema oportuno de manejo de grandes bases de datos. Algunos de nuestros clientes vuelven a solicitar servicios dada la satisfacción de los anteriores trabajos realizados.

Read more
2009

En este año se logra consolidar una oferta  de servicios profesionales al alcance de grandes compañías que buscaban implementar tecnología con el ánimo de acrecentar sus estructuras y actividades; una vez asumido el reto de solucionar mediante aplicaciones integrales, el Director Ejecutivo  de CNB TECHNOLOGIES se consolida como reconocido experto exponente ante la mayor feria de tecnología del país: XI Expociencia y Expotecnología 2009

Read more
2010

En este año se CNB TECHNOLOGIES ofrece un estudio metodológico y profesional de cada cliente y sus necesidades particulares, con el objetivo de desarrollar a partir de un informe ejecutivo, un diseño o solución justo a la medida; esta oferta propone hacer diferenciar a CNB  de cualquier otra compañía de servicios tecnológicos del mundo.

Read more
2011

En este año se desarrolla retos de gran envergadura para CNB TECHNOLOGIES dado su posicionamiento como empresa reconocida a nivel nacional que ofrece satisfacción garantizada; este reconocimiento lleva a contratar con grandes organizaciones confederadas que demandan infraestructuras operativas eficientes y productivas.

Read more
2012

En este año el Director Ejecutivo de CNB TECHNOLOGIES se propone actualizar académica y científicamente la compañía dedicándose a desarrollar diversos programas educativos referentes a tecnologías de la información y las Comunicaciones TICs.

Read more
2013

En este año se cosecha los frutos de un arduo trabajo y posicionamiento como expertos en tecnología dado que una de las más importantes instituciones del país, el Congreso de la República de Colombia, contrata los servicios profesionales del Director Ejecutivo para que diseñe, desarrolle, programe e implemente herramientas tecnológicas de alto nivel de complejidad y de interés nacional.

Read more